En esta entrada de hoy voy a hablarte de una revolución en el mundo de la estética que no deja de avanzar a pasos agigantados y ahora nos ofrece un tratamiento muy efectivo para la eliminación de estrías
“STOPESTRÍAS” es un PROCEDIMIENTO 100×100 NATURAL en el cual se estimula la regeneración de la estría desde el interior buscando la reducción, o incluso su eliminación visible en muchos casos, estimulando adecuadamente la capacidad reconstructiva del organismo con esta técnica basada en la micropunción sobre la lesión. Para realizar este procedimiento se debe estar debidamente cualificado, ya que para unos buenos resultados el profesional debe tener conocimientos sobre la piel y sus funciones, conocer detalladamente los principios activos con los que se puede trabajar en las sesiones y tener nociones sobre dietoterapia para ayudar a obtener unos mejores resultados.
Las sesiones que duran entre 30 y 60 minutos, se realizan de forma ambulatoria y el cliente puede continuar haciendo vida normal, únicamente teniendo ciertas precauciones sobre la zona de piel tratada. No se trata de una técnica compleja en su aplicación, pero al ser necesario abordar el servicio con un conjunto de disciplinas, es muy importante que el profesional tenga todos los conocimientos necesarios.
Si tenemos en cuenta que el 90% de la población, principalmente mujeres, tiene estrías y que hasta ahora no se conocía ningún método realmente efectivo, el éxito de este servicio está asegurado.
La espectacular eficacia de esta técnica en un rango de 2 a 6 sesiones, junto con el coste asequible para el cliente, rapidez de ejecución, poca o ninguna molestia y el que no sean necesarias sesiones de mantenimiento, hacen preveer que esta técnica ha llegado para quedarse y va a tener muchos adeptos.
Así es que no lo pienses más y tanto si eres una persona con estrías que quiere acabar con ellas de una vez por todas, o si lo que estás es buscando generar nuevos ingresos en el sector de la belleza, STOPESTRÍAS es la solución.
©2023PilarRico.Prohibida la reproducción total o parcial. Todos los derechos reservados