CÓMO EMPEZAR A LLENAR TU AGENDA DE MICROPIGMENTADORA EN TIEMPO RÉCORD
La mejor forma de iniciarte en el mercado de la micropigmentación no podemos negar que es por precio. A pesar de que siempre insisto en que un cliente debe buscarte por la calidad de tu trabajo y no por el precio, es necesario ser realistas y entender que esto es válido una vez te hayas convertido en un profesional reconocido, con un amplio book repleto de trabajos, con una buena imagen y un buen número de seguidores en redes sociales, pero mientras no llegues a ese punto, la cosa no es tan fácil como en muchas ocasiones la pintan, ¡¡y no¡¡ no por haber asistido a un curso de varios miles de euros te va a garantizar un flujo de clientes, ¿sabes por qué? porque todavía no estás mostrando una imagen de “profesional”, estás mostrando una imagen de “aprendiz”, y seamos sensatos, ¿Quién va a poner su rostro en manos de un aprendiz y encima pagar el precio que cobraría un profesional?
Ahora bien, esto tampoco significa que debamos regalar nuestro trabajo, lógicamente has hecho una inversión importante en formación que has conseguido pagar con más o menos esfuerzo, pero independientemente de que tengas tu cuenta bancaria repleta, o por el contrario lleves meses ahorrando para poder costearte tu curso, todos esperan un rápido retorno de la inversión. Es por este motivo, que después de haber formado a cientos de alumnos, haber seguido su trayectoria y conversar con ellos tiempo después, he extraído los puntos más relevantes que los han llevado a algunos de ellos al éxito comercial en tiempo récord, así que ten claro que lo que te voy a contar es un método probado por cientos de personas que se han iniciado desde cero en el mundo del Maquillaje Semipermanente y a día de hoy tienen un negocio próspero.
PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO
Por todo lo explicado anteriormente, es necesario establecer un precio más reducido del que pienses cobrar en un futuro, ya que necesitamos captar clientas rápidamente por varias razones: necesitas seguir cogiendo habilidad y para ello tienes que trabajar en personas, necesitas que se corra la voz de que realizas este servicio, necesitas trabajos para publicar en tus redes sociales y ¡¡necesitas dinero¡¡ necesitas empezar ya a rentabilizar lo que has aprendido. Por todo esto, no debes entender el poner una promoción de lanzamiento como una devaluación de tu trabajo, sino como una “inversión indirecta en publicidad”.
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